Home / México y Mundo / MUERE ATROPELLADA MUJER EN PASEO CUAUHNAHUAC

MUERE ATROPELLADA MUJER EN PASEO CUAUHNAHUAC

Una joven de 19 años de edad, estudiante del Instituto Tecnológico de Civac que en vida llevó el nombre Yadira Maldonado Posada, murió trágicamente hoy por la mañana aproximadamente a las 7:00 horas sobre el Paseo Cuauhnahuac a la altura del kilómetro 11 casi en la esquina del crucero de “Los Gallos”, ya que cuando viajaba en una motocicleta manejada por su hermano, se les atravesó un ciclista y por esquivarlo, perdieron el control cayendo al pavimento, justo cuando pasaba junto a ellos un vehículo no identificado que atropello y mato a la joven y dejó mal herido de una pierna a su hermano.

Tras la desgracia arribaron al lugar elementos de los cuerpos de seguridad para tratar de auxiliar a los jóvenes accidentados, pero Yadira Maldonado ya había dejado de existir, ante los hechos tan lamentables policías municipales y estatales aseguraron al hermano de la víctima que conducía la motocicleta, al conductor de la bicicleta, pero el conductor del vehículo que atropello y mato a la joven logro escapar.

Desgraciadamente hasta el momento se desconocen las características del vehículo homicida, por lo que tendrán que ser las autoridades correspondientes las responsables de realizar las investigaciones para dar con el responsable para que sea castigado conforme a la ley.

INFORMACIÓN AMPLIADA…
01 de abril de 2011. 09:08 horas
ATROPELLAN A MUJER EN EL CRUCERO DE TEJALPA
Redacción

Un trágico accidente se registró en el crucero de Tejalpa del municipio de Jiutepec, una mujer murió atropellada por un auto. Datos preliminares de las autoridades señalan que la mujer viajaba a bordo de una motoneta cuando chocó contra una bicicleta, esto provocó que cayera al arroyo vehicular pero cuando estaba por levantarse desafortunadamente otro auto la atropello perdiendo la vida.

Peritos llegaron a la zona para recabar evidencias y datos sobre lo ocurrido para deslindar responsabilidades  y determinar si existe algún responsable de este trágico accidente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com