Home / México y Mundo / AUMENTAN HASTA UN 20 POR CIENTO LOS ACCIDENTES EN LA ENTIDAD

AUMENTAN HASTA UN 20 POR CIENTO LOS ACCIDENTES EN LA ENTIDAD

Durante el primer fin de semana de este período vacacional, aumentó en aproximadamente un 5 por ciento el número de accidentes vehiculares, informó el delegado de la Cruz Roja en Morelos, José Esparza Saucedo, quien manifestó que es lamentable que aún falta el fin de semana largo de jueves y viernes santos, en el cual, cada año, se observa un aumento del 20 por ciento.

Por ello, el representante de la Cruz Roja, hizo un llamado a la población a intensificar las medidas de seguridad y prevención, como el guardar la distancia entre vehículos, no exceder los límites de velocidad, el uso del cinturón de seguridad, entre otras.

También indicó por otro lado, que se lleva un avance menor en la colecta anual, que esperan, tenga un repunte importante al final del período y es que comentó que de acuerdo con encuestas, el 100 por ciento de los mexicanos tiene confianza en la Cruz Roja, pero sólo el 20 por ciento colabora con la institución económicamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com