Home / México y Mundo / AUTORIDADES ALERTAN SOBRE LAS LLUVIAS QUE SEGUIRÁN LOS PRÓXIMOS DÍAS

AUTORIDADES ALERTAN SOBRE LAS LLUVIAS QUE SEGUIRÁN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Autoridades de Protección Civil, alertaron a la ciudadanía tomar sus precauciones porque las lluvias continuarán durante los siguientes días en todo el estado, aunque de manera moderada y estarán acompañadas de fuertes vientos.

Durante este fin, se registraron lluvias atípicas que provocaron espectaculares caídos sobre las carreteras, árboles derrumbados y otras afectaciones en casas habitación que no fueron graves.

Autoridades en la materia pidieron a la gente no exponerse ante los fuertes vientos, para evitar daños graves. Sin embargo, serán las altas temperaturas las que podrían generar más riesgo a la población, ya que en los siguientes días se esperan temperaturas hasta de 35 grados en la zona conurbada de Cuernavaca y en la región sur podrían rebasar los 40 grados.

“…aquí aplica la autoprotección, es decir, no exponerse a los rayos del sol, hidratar a los niños a los adultos mayores si por cuestiones turísticas, de esparcimiento tenemos que estar expuestos al sol pues utilizar algún tipo de bloqueador…”, mencionó Carlos Ríos Figueroa, subdirector operativo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com