Home / México y Mundo / AUTORIDADES LLAMAN A UN ACUERDO DE UNIDAD POR EL DESARROLLO

AUTORIDADES LLAMAN A UN ACUERDO DE UNIDAD POR EL DESARROLLO

Durante la conmemoración del 142 aniversario de la erección de Morelos, representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, llamaron a un acuerdo de unidad por el desarrollo, la seguridad, la justicia y la paz de la entidad, en el que también participen representantes de todos los partidos políticos.

Durante la sesión solemne el presidente de la mesa directiva del Congreso Local, Julio Espín Navarrete, convocó al gobernador del estado, Marco Adame Castillo y al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel Falcón Vega, a dicho acuerdo.

A lo cual, el magistrado presidente del TSJ, Miguel Ángel Vega se sumó a la convocatoria y dijo que todos los jueces están dispuestos a asumir su responsabilidad y a sumarse al acuerdo de diálogo, como parte de la lucha que se ha emprendido contra la delincuencia.

El gobernador Marco Adame Castillo manifestó que desde el ejecutivo estatal existe toda la disposición para construir un gran consenso social. Sin embargo, llamó a dejar a un lado “la mezquindad”, los intereses de grupo, de partido, para lograr este pacto al que insistió, deben sumarse todos los líderes de la sociedad morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com