Home / Estados / BLOQUEAN CAMIONES DE CARGA EL CENTRO DE CUERNAVACA

BLOQUEAN CAMIONES DE CARGA EL CENTRO DE CUERNAVACA

Esta mañana cerca de 50 camioneros de carga, agremiados a la confederación de trabajadores de México, se manifestaron por varias calles de Cuernavaca para exigir a las autoridades estatales que las licitaciones de las obras públicas proyectadas para este año se hagan de manera equitativa sin beneficiar a algún grupo sindical de empresarios de la construcción.

La manifestación comenzó cerca de las 11 de la mañana con un contingente de camiones de carga que salieron en caravana desde el IMSS de Plan de Ayala hacia el centro de Cuernavaca, al llegar cerraron las calles del primer cuadro mientras los dirigentes dialogaron con autoridades estatales, luego de aproximadamente dos horas, los líderes sindicales llegaron a un acuerdo con las autoridades y se retiró el plantón.

De acuerdo con líderes cetemistas, se concretó una reunión para la próxima semana en la cual participarán el secretario de obras públicas, el delegado de la secretaría de comunicaciones y transportes así como los empresarios de la construcción.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com