Home / México y Mundo / CANCINTRA PIDE A LOS VERIFICENTROS EVITAR ACTOS DE CORRUPCIÓN

CANCINTRA PIDE A LOS VERIFICENTROS EVITAR ACTOS DE CORRUPCIÓN

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, Francisco Sotelo Gil, llamó a los propietarios de verificentros a evitar actos de corrupción y comportarse conforme a la norma a la hora de revisar un vehículo.

Advirtió que junto con la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente realizan revisiones a estos centros, para evitar irregularidades a la hora de revisar un vehículo para evitar que contaminen el medio ambiente.

Confirmó que las llamadas “mordidas” son actos que no se han podido erradicar del todo en estos verificentros, que al final son un gran negocio para los propietarios.

“…estamos sensibilizando a los centros de verificación a los propios propietarios obviamente como cámara y como socios de la cámara a que cumplan con las normas, para que no se expongan a una serie de revisiones y sobre todo de multas o incluso al grado de perder su concesión…que cumplan como se ha dicho que no haya corrupción y sobre todo que los autos que vayan allá y que no estén cumpliendo con estándares de la calidad de los contaminantes se logre que cumplan los requisitos, tanto administrativos como técnicos a la hora de hacer una revisión, exhorto Francisco Sotelo Gil, presidente de la CANACINTRA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com