Home / México y Mundo / CON GOLPES Y PIEDRAS INTENTARON IMPEDIR TOMA DE PROTESTA EN EL PRI

CON GOLPES Y PIEDRAS INTENTARON IMPEDIR TOMA DE PROTESTA EN EL PRI

Esta mañana, un grupo de priistas lidereados presuntamente por Juan Jaramillo Frikas, intentaron impedir que el Consejo Estatal del PRI sesionara, a fin que no se tomara protesta a los nuevos integrantes, lo hicieron a base de golpes, incluso utilizaron piedras en contra de la gente que impidió su paso al salón de sesiones del Partido Revolucionario Institucional, aunque finalmente el consejo se instaló y se tomó protesta a autoridades municipales y diputados locales.

Sin embargo, por las condiciones se declaró un receso hasta el 19 de abril próximo, cuando las condiciones estén dadas.
Según información de los mismos priistas el conflicto se dio porque Juan Jaramillo Frikas, ex regidor de Cuernavaca busca volver a la Secretaría Técnica del Consejo Estatal del PRI y pretendió evitar que éste se instalara.

Al respecto, el dirigente estatal del PRI, Amado Orihuela Trejo aseguró que lo sucedido esta mañana es normal de un partido activo y negó que haya conflictos o divisiones entre la militancia.

“…no, no, no. esto es algo que sucedió pero que no está tenso, todo está bien, los consensos se están dando y estaremos citando, hoy terminamos este consejo y el próximo martes estaremos reanudando nuevamente, Juan Jaramillo está integrando el comité y no hay ningún problema…hay tranquilidad total…” señalo Amado Orihuela, dirigente del PRI.

Sin embargo, consejeros estatales lamentaron el hecho y reconocieron que este tipo de hechos violentos podría afectar a la elección de candidatos para competir en las elecciones del 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita Sergio «Checo» Pérez Flores a su gran arranque de campaña este sábado en Plaza de Armas

El candidato al Primer Distrito de Cuernavaca, Sergio ”Checo” Pérez Flores hizo una cordial invitación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com