Home / México y Mundo / CONNATO DE INCENDIO EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD

CONNATO DE INCENDIO EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD

A las dos de la tarde de este  martes se registró un connato de incendio en la subestación de energía del nuevo edificio del Registro Público de la Propiedad.

El jefe departamento de emergencia de Protección Civil del Estado, Catalino Uriostegui señaló se recibió el reporte de un incendio en las instalaciones del Registro Público de la Propiedad localizado en la esquina de Zapote con Avenida Morelos donde al llegar se percataron de un connato de incendio.

Datos preliminares indican que pudo tratarse de una sobre carga por una mala instalación o mal aislamiento al haber material combustible se dio esta conflagración que fue sofocado por trabajadores del mismo edificio con un extintor.

Elementos del cuerpo de bomberos, protección civil de Cuernavaca y estatal llegaron a la zona para evitar que las cosas pasaran a mayores aunque el siniestro se dio en una “acometida” que es una derivación desde la red de distribución de la empresa de servicio eléctrico hacia la edificación.

Por lo cual se investigará  que fue lo que ocurrió si se trató de alguna responsabilidad de Comisión Federal de Electricidad o de la empresa que  construye el  edificio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com