Home / México y Mundo / DAN A CONOCER NOMBRES DE LA PERSONA ASESINADA Y HERIDOS AFUERA DE SORIANA

DAN A CONOCER NOMBRES DE LA PERSONA ASESINADA Y HERIDOS AFUERA DE SORIANA

Uno de los grandes retos que tienen las autoridades es el de la seguridad. Miles de ciudadanos salieron hace unos días a manifestarse para pedir paz ante la ola de inseguridad que priva a Morelos y todo el país.

Esta tarde nuevamente una balacera registrada afuera de la tienda “Soriana” de la colonia Lomas de la Selva causó temor porque  una familia  fue baleada por sujetos desconocidos.

Sujetos armados dispararon contra una camioneta tipo Jeep dorada con placas de Distrito Federal 153 XMD en la calle  Apolo XI  donde cinco impactos de bala 9 milímetros dieron en el cristal y privaron de la vida a Enei Luciano Sánchez Ávila de 27 años con domicilio en privada Zempoala 85 de la colonia Reforma de Cuernavaca.

Su esposa identificada como Laura Gómez Salazar y/o Maura Gómez Alarcón resultó  lesionada  y fue trasladada por el ERUM  a un hospital,  a bordo de unidad viajaban dos menores de edad los cuales fueron trasladados a un hospital para su revisión.

En la balacera otro ciudadano que caminaba por el lugar identificado como José Pablo Escobar Méndez de 60 años el cual a parecer tiene alguna discapacidad recibió un impacto en un hombro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com