Home / México y Mundo / DEDICARÁN OBRA DE TEATRO EN MEMORIA DE JUAN FRANCISCO SICILIA

DEDICARÁN OBRA DE TEATRO EN MEMORIA DE JUAN FRANCISCO SICILIA

Esta mañana el Instituto de Cultura de Morelos presentó la opera Madama Butterfly la cual será dedicada a la memoria de Juan Francisco Sicilia, hijo del escritor Javier Sicilia, asesinado en días recientes. Esta obra que fue estrenada en Italia en el año de 1904 y basada en el libreto teatral de David Velasco, será presentada por la compañía de opera de Morelos los días 8, 10 y 12 de abril en el teatro Ocampo con horarios de 6:00 y 8:00 de la noche, en el marco de la presentación, la directora del Instituto de Cultura Martha Ketchum, señaló que la cultura y las artes pueden revertir el daño causado a la sociedad por la delincuencia así como evitar que siga sucediendo, además anunció su participación en la marcha por la justicia y la paz el día de mañana.

La funcionaria mencionó que la decisión de dedicar la obra al joven Juan Francisco Sicilia fue de toda la comunidad artística morelense en apoyo al escritor Javier Sicilia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com