Home / México y Mundo / DENUNCIAN A ELEMENTOS DE TRÁNSITO DEL MUNICIPIO DE CUAUTLA

DENUNCIAN A ELEMENTOS DE TRÁNSITO DEL MUNICIPIO DE CUAUTLA

Prestadores de servicios turísticos, denunciaron abuso de autoridad y extorsión por parte de elementos de la dirección de tránsito del municipio de Cuautla. Con el argumento del operativo radar estos elementos hacen su agosto en plena Semana Santa, cientos de vacacionistas que vienen de los estados de Puebla, Veracruz y Oaxaca son sorprendidos por estos elementos quienes extorsionan a los vacacionistas, es tal el descaro de los policías que hasta los acompañan a los cajeros automáticos a retirar dinero para su mordida.

Alfredo Camacho director del parque acuático “Agua Hedionda” a denunciado, estos actos en varias ocasiones ante la Secretaría de Seguridad Publica, sin que hasta el momento frenen a estos policías quienes están identificados por sus víctimas, los cuales trabajan sobre las calles de Ejército Libertador y avenida Progreso, lugares donde se llevan a cabo las extorsiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Impepac pone en función la página «Candidatas y Candidatos Conóceles» para que ciudadanos conozcan a candidatos a los diversos cargos de elección popular

Con la finalidad de que los ciudadanos del estado de Morelos conozcan a sus candidatos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com