Home / México y Mundo / DENUNCIAN ONG´S RETIRO DE LA OFRENDA EN HONOR DE VICTIMAS DE VIOLENCIA

DENUNCIAN ONG´S RETIRO DE LA OFRENDA EN HONOR DE VICTIMAS DE VIOLENCIA

Integrantes de la red por la paz y la justicia denunciaron públicamente que autoridades estatales desmontaron parte de la ofrenda en honor a Juan Francisco Sicilia y 6 personas más durante el aniversario 142 del estado de Morelos.

Los manifestantes aseguran que durante la madrugada del pasado domingo fueron retiradas pancartas, lonas e incluso placas metálicas con los nombres de jóvenes asesinados que habían sido colocadas en las paredes del acceso de palacio de gobierno, de acuerdo con la asociación fue horas antes de que los 3 poderes de gobierno realizarán en plaza de armas la ceremonia de 142 aniversario del estado.

Por este motivo, esta mañana entregaron en Palacio de Gobierno un documento donde piden a las autoridades estatales una explicación de lo hechos, el escrito fue firmado por Nayeli Sánchez, Lucia Rosales y Roccato Bablot integrantes de la red por la paz y la justicia quienes por lo pronto volvieron a colocar el material retirado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com