Home / México y Mundo / DETIENEN A 3 MENORES CON VEHÍCULO ROBADO EN EMILIANO ZAPATA

DETIENEN A 3 MENORES CON VEHÍCULO ROBADO EN EMILIANO ZAPATA

Tres jóvenes al parecer menores de edad, fueron detenidos por elementos de la policía vial de Cuernavaca luego de haber sido sorprendidos manejando un vehículo robado en el municipio de Zapata.

Los hechos se registraron cerca de las 9:30 de la mañana de este viernes cuando los efectivos de la policía vial al ir circulando por la avenida Morelos esquina con Degollado frente a una bodega comercial, visualizaron dicho vehículo marca Nissan tipo Tsuru sedan color blanco con placas de circulación PVA-68-09, el cual al verificar en con el sistema de plataforma México, arrojó que el auto había sido robado este día por la mañana en el municipio de Zapata por lo que se les marco el alto.

Los sujetos al ver la presencia del uniformado, imprimieron velocidad pero a consecuencia del tráfico en la zona decidieron descender de la unidad para intentar darse a la fuga sin embargo gracias al despliegue por parte de los efectivos municipales fue como se pudo detenerlos.

Al realizar una inspección a los tres sujetos se les encontró una caja metálica con el enervante y un utensilio, una mochila negra en cuyo interior fueron encontradas varias playeras, una pelota y un juego de placas de circulación 51-24-LTG del servicio público taxi.

Los ahora asegurados quienes al parecer todos son menores de edad, responden a los nombres de Jonathan de 17 años, vecino de la colonia Capiri, Ernesto de 16, vecino de la colonia Prohogar del municipio de Emiliano Zapata y Fernando de 17 vecinos de la Calera Chica en el municipio de Jiutepec.

Los tres menores fueron puestos a disposición del ministerio público especializado en adolescentes infractores, así como el juego de placas el cual cuenta con reporte de robo junto con el enervante, iniciando la carpeta de investigación, FRV01/951/2011, por el delito de robo calificado.

Cabe destacar que Fernando N, cuenta con antecedentes penales por el delito de lesiones en el 2010.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue herido de cinco balazos en una carpintería en Temixco.

Un individuo fue herido de cinco balazos cuando estaba en una carpintería en la colonia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com