Home / México y Mundo / DETIENEN A 2 LADRONES EN JIUTEPEC, AQUÍ LAS FOTOS

DETIENEN A 2 LADRONES EN JIUTEPEC, AQUÍ LAS FOTOS

La mañana de este domingo elementos de la Policía Preventiva del Estado aseguraron a dos personas del sexo masculino mientras desvalijaban un automóvil del Distrito Federal en el municipio de Jiutepec.

Siendo aproximadamente las 10:25 horas se recibió una llamada telefónica a través del número de Emergencias 066, reportando que en la calle Jacarandas esquina con Granados de la colonia San Francisco Texcalpan del municipio de Jiutepec, se encontraban dos hombres desvalijando un vehículo.

Fue así que uniformados Estatales se dirigieron al lugar indicado, al llegar  sorprendieron a estos sujetos en flagrancia con desarmadores, martillo y un pasamontañas, quitando diversas autopartes de un vehículo de la marca Nissan, TIDA 2008 con placas de circulación 820-WTF del servicio público Taxi del Distrito Federal, cual contaba con reporte de robo. Desplegándose los uniformados de manera operativa a fin de evitar que huyeran del lugar y lograr su aseguramiento.

Ambos sujetos de 30 y 25 años de edad de oficio taxista y empleado respectivamente, vecinos del municipio de Jiutepec fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

La Secretaría de Seguridad Pública, informó que se están realizando dispositivos de seguridad  y vigilancia para reforzar la presencia policial  y así lograr mantener la tranquilidad en la ciudadanía de Morelos.

Es a través de la denuncia y de los teléfonos de emergencia 066 y 089, denuncia anónima, como las autoridades pueden establecer de manera oportuna la atención y la actuación, ante todo privilegiando la prevención y la participación de la ciudadanía

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en la colonia Carolina de Cuernavaca

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com