Home / México y Mundo / DETIENEN A SEIS CON TRÁILER ROBADO EN LA CENTRAL DE EMILIANO ZAPATA

DETIENEN A SEIS CON TRÁILER ROBADO EN LA CENTRAL DE EMILIANO ZAPATA

Elementos policiacos localizaron un camión robado en la central de abastos de Emiliano Zapata el cual estaba descargando mercancía en el lugar H-16 al cual al inspeccionar se detectó mercancía de dudosa procedencia por lo que se pasó asegurarla.

Hasta el momento se sabe que se trata de un camión con matrícula 257TH-6 del Servicio Público Federal el cual al parecer tenía localización vía satélite por lo que fue ubicado descargando mercancía de abarrotes en la central de abastos de Emiliano Zapata donde de manera extra oficial trascendió que se logró asegurar a ocho personas.

Se trata de un camión denominado Auto Exprés Salgado S.A. al servicio de Transportadora Llared S.A. de C.V. con domicilio en calle Ignacio Zaragoza número uno en Mariano Escobedo Tultitlán Estado de México.

El ministerio público federal comenzará a integrar la averiguación previa para seguir con las investigaciones del robo de transporte que se trata de bandas perfectamente organizadas que incluso venden el producto por abajo del costo sin factura, pero en esta ocasión la mercnacía también fue asegurada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com