Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETOS QUE ROBABAN UN NEGOCIO EN LA AV. ÁVILA CAMACHO

DETIENEN A SUJETOS QUE ROBABAN UN NEGOCIO EN LA AV. ÁVILA CAMACHO

Elementos de la Policía Preventiva Estatal asignados a la Zona Metropolitana lograron la detención de dos hombres al momento de estar realizando el asalto a  un negocio de alimentos en el municipio de Cuernavaca.

Siendo aproximadamente las 04:55 horas de este sábado, al implementar un recorridos de seguridad y vigilancia  por avenidas y zonas de mayor afluencia y comercios, uniformados estatales se percataron que en la avenida Ávila Camacho de esta capital en un comercio de alimentos donde se encontraban varios comensales, dos sujetos despojaban de sus pertenencias a los clientes y trabajadores del lugar amagándoles con un arma de fuego.

Fue así que los uniformados estatales se aproximaron al lugar realizando acciones de seguridad perimetral y despliegue operativo a fin de evitar la fuga de los presuntos, así como establecer las medidas de control a fin de evitar que clientes y trabajadores pudieran resultar lesionados.

Fue así que los elementos se desplegaron ubicando a dos hombres quienes amenazaban con un arma de fuego a quienes se encontraban en el lugar y posteriormente, amenazaron con accionar el arma en contra de los uniformados, quienes en una acción operativa lograron desarmar a quien portaba el arma, mientras un segundo hombre intentaba darse a la fuga del lugar, lo que fue impedido por los uniformados.

A los presuntos responsables, se les encontró un arma de fuego Marca JB-330 con dos cartuchos útiles, la cantidad de mil doscientos sesenta pesos y siete teléfonos celulares y ante el señalamiento directo de los afectados, les fueron leídos sus derechos como lo marca el Nuevo Sistema de Justicia Acusatorio Adversarial.

Los dos imputados de 23 y 29 años de edad, vecinos de la Colonia Altavista fueron trasladados a instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para su certificación médica y la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien con base a sus atribuciones iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónica de Emergencias 066 y 089 para denuncia anónima, las cuales se encuentran disponibles para cualquier emergencia las 24 horas del día los 365 días del año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com