Home / México y Mundo / EJIDATARIOS DE CUAUTLA TOMAN LA ENTRADA DEL BALNEARIO “ALMEAL”

EJIDATARIOS DE CUAUTLA TOMAN LA ENTRADA DEL BALNEARIO “ALMEAL”

Esta mañana ejidatarios de Cuautla tomaron las instalaciones del “balneario Almeal”, ubicado en el corazón de la entidad, para evitar que los dirigentes del comisariato ejidal sigan obteniendo dinero de este inmueble, el cual registra una gran demanda en esta temporada vacacional, tal fue la disputa que hasta golpes hubo por la administración del lugar.

En este pleito interno que desde hace días a tomado fuerza, a raíz de que en días pasados fuera baleada la casa del integrante de la comisión de control de vigilancia y quien también es uno de los inconformes de los malos manejos del dinero que perciben de la administración del balneario.

Aunado a que el tesorero Jesús Chávez no rinde informe alguno de los ingresos. Por tal motivo, esta mañana unos 200 ejidatarios se presentaron a intervenir la taquilla del balneario, al frente de estos se encontraba el comisariato ejidal Josafat Torres, quien apoyado por el secretario general del ejido, Marco Hernández y un grupo superior al que apoya al tesorero tomo el control de la entrada principal del balneario.

Durante la intervención de la taquilla se llegaron a los golpes e insultos por parte de los que apoyan al tesorero, pero no paso a mayores más que lesiones leves entre los quejosos y los opositores, al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva estatal y municipal quienes resguardaron el perímetro del inmueble y ayudaron a salir a bañistas que se encontraban en el lugar.

En estos momentos se encuentra la situación en calma y la entrada principal ya se reabrió el acceso al inmueble.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com