Home / México y Mundo / EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE CELEBRA A SUS PACIENTES

EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE CELEBRA A SUS PACIENTES

Pacientes del Hospital del Niño Morelense (HNM) fueron sorprendidos este viernes por parte de directivos y personal que con disfraces, caracterizaciones de personajes de cuentos y caricaturas predilectas por los niños, con motivo de la celebración del Día del Niño, logrando generar alegría y avivar ilusiones entre quienes por diversas circunstancias se encuentran en este centro hospitalario de especialidad.

Ataviado de Pablo, pingüino de la serie infantil musical Backyardigans, el director general del HNM, Melquisedec Piedragil Ayala, encabezó a un grupo de médicos, enfermeras y trabajadoras sociales entregaron regalos y saludaron a los niños que encontraban a su paso por las salas de espera en el área de consulta externa.

El recorrido de los personajes también fue por las 130 camas del área de hospitalización donde convivieron con los pacientes en proceso de recuperación o atención de algún padecimiento como enfermedades gastrointestinales, de mayor incidencia en esta temporada.

Piedragil Ayala comentó el hospital se encuentra a su máxima capacidad este hospital, contando las 30 camas del área de urgencias, 14 más de terapia intensiva y quirófano.

“Estamos atendiendo a menores con algún cuadro gastrointestinal, y aún algunos con enfermedades respiratorias, sin embargo es importante atender su aspecto anímico”, expresó el director del HNM al tiempo de informar que se cuenta con un equipamiento al 100 por ciento para hacer frente a la demanda hospitalaria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lluvias provocan caída de árboles y cables en Cuernavaca

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca a través de sus áreas de emergencia y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com