Home / México y Mundo / ENORME FUGA DE AGUA EN CUERNAVACA OBLIGA A CERRAR VIALIDAD

ENORME FUGA DE AGUA EN CUERNAVACA OBLIGA A CERRAR VIALIDAD

Como si se tratara de una alberca pública niños jugaron en plena calle “Atlacomulco” donde esta mañana se registró una enorme fuga de agua potable por un extraño hundimiento que obligó a las autoridades de la policía de tránsito de Cuernavaca a cerrar la vialidad.

Desde muy temprano vecinos de la calle Atlacomulco de la colonia Centro despertaron con un río en plena calle un borbollón de agua potable salía de un hundimiento que aparentemente se produjo por la misma presión del vital líquido.

A pesar de que durante la mañana vecinos y agentes de tránsito llamaron a Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC) nunca llegaron y miles de litros de vital líquido se desperdiciaron a pesar de que muchas colonias carecen de este servicio, el caso más reciente es Lomas Tzompantle donde la bomba se quemó y miles de familias  no tienen agua desde hace más de una semana.

A decir de los habitantes de la zona las autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca que encabeza Manuel Martínez Garrigos siempre  brillan por su ausencia cuando realmente se necesita pues cuestionaron que durante el fin de semana no existiera ninguna brigada que repara la enorme fuga.

Incluso algunos niños aprovecharon para salir a “nadar” en plena avenida ante el asombro de quienes transitaban por la zona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com