Home / México y Mundo / ENTREGA ALCALDE DE XOCHITEPEC MAQUINARIA PARA EL CAMPO

ENTREGA ALCALDE DE XOCHITEPEC MAQUINARIA PARA EL CAMPO

Juan Carlos Rivera Hernández, presidente municipal de Xochitepec entregó maquinaria para productores del poblado de Atlacholoaya para lo cual se invirtieron casi 100 mil pesos. Como parte del programa Activos Productivos, el alcalde informó que los Gobiernos Estatal y Federal aportaron en conjunto el 20 por ciento del total, el 25 por ciento el gobierno municipal y el resto lo aportó el productor.

En total se entregarán dos tractores marca New Holland y en esta ocasión la beneficiaria, Minerva García Tayde, agradeció la disposición del gobierno de Juan Carlos Rivera Hernández para promover entre los productores todos los programas de apoyo a los cuales tienen acceso.

Productores de la zona, reconocieron en el alcalde de Xochitepec que no ha hecho distinciones entre los cinco ejidos del municipio y se han otorgado apoyos de manera equitativa y para resolver necesidades básicas del campo xochitepequense.

Juan Carlos Rivera, dijo que ha girado instrucciones para que se intensifiquen las labores de gestoría y de promoción municipal para dar a conocer con oportunidad las convocatorias dirigidas para los verdaderos agricultores.

Exhortó a los hombres del campo a que aprovechen al máximo sus apoyos económicos y con responsabilidad compartida continúen trabajando de la mano con las autoridades para así consolidar un municipio con un perfil agrario de altura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Titular de la Ceagua se reúne con la responsable de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente

El titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, sostuvo una reunión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com