Home / México y Mundo / ENTREGA GOBERNADOR DE MORELOS OBRAS EN LA ZONA ORIENTE

ENTREGA GOBERNADOR DE MORELOS OBRAS EN LA ZONA ORIENTE

En gira de trabajo por la zona oriente del estado, el gobernador Marco Adame Castillo entregó importantes obras de infraestructura carretera para mejorar la vialidad en beneficio de un importante número habitantes, empresarios, productores, campesinos y el sector turístico de la región.

El beneficio directo de estas importantes obras es de beneficio directo para los habitantes de los municipios de Jonacatepec, Axochiapan y Tepalcingo, cuyos presidentes municipales acompañaron al mandatario estatal durante la entrega de estas obras.

Primero, en el municipio de Tepalcingo, Marco Adame entregó el puente vehicular Agua Fría, de la carretera Jonacatepec-Axochiapan, con una inversión de 4.5 millones de pesos; después inauguró la modernización a 4 carriles de la carretera Cuautla-Axochiapan del tramo Jonacatepec-Atotonilco, donde también se restauró el puente “Urbano Alcázar”.

El mandatario estatal estuvo acompañado de los presidentes municipales de Jonacatepec, Ismael Ariza Rosas; de Axochiapan, Gilberto Olivar Rosas y de Tepalcingo, Javier Mendoza Aranda.

“Quiero agradecer el trabajo de los alcaldes del oriente que son un equipazo, mi Gobierno ha trabajado con ellos de la mano y así lo vamos a seguir haciendo. En la medida en que ellos reflejen el querer de la comunidad para mí son la voz de ustedes y un medio para poder hacer las obras que se necesitan”, expresó Adame Castillo.

El gobernador aseguró que para que Morelos avance hacia el progreso es necesario seguir construyendo puentes de unidad entre ciudadanía y los tres niveles de Gobierno, así como entre los tres poderes del estado.

Con la modernización de las redes carreteras de la zona oriente del estado, las familias dedicadas al comercio de los productos del campo, los empresarios del sector turismo y habitantes en general.

Al respecto, los presidentes municipales participantes reconocieron el trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado y ratificaron el compromiso de seguir formando un solo equipo de trabajo a favor de las familias morelenses.

Marco Adame hizo hincapié en la importancia que tiene la participación de la ciudadanía para la vida del estado, pues aseguró que son los habitantes de cada comunidad quienes ayudan a identificar las necesidades y buscan las maneras de solucionarlas.

En esta importante gira Marco Adame estuvo acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame, de los secretarios de Turismo, Hugo Salgado Castañeda; de Desarrollo Agropecuario, Bernardo Pastrana Gómez; de Obras Públicas, Demetrio Román Isidoro y Desarrollo Económico, Rafael Tamayo Flores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Directora de Armamento de la SEPRAC se le fue un disparo, cuando revisaba una pistola en el depósito.

Johana Benitez Benitez, directora de Armamento de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com