Home / México y Mundo / ESCÁNDALO EN HOTEL MARÍA JULIA PRESUNTA PROPIEDAD DE FAMILIARES MMG

ESCÁNDALO EN HOTEL MARÍA JULIA PRESUNTA PROPIEDAD DE FAMILIARES MMG

En respuesta a una llamada de auxilio, presuntamente hecha por José Manuel  Martínez, aparentemente padre del alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós  policías ministeriales llevaron a cabo la detención de 6 imputados por el delito de allanamiento de morada y lo que resulte, en agravio del Hotel con razón social Maria Julia, ubicado Paseo del Conquistador de la col. Maravillas. Hechos asentados en la Carpeta de Investigación SC01/3200/2011.

De acuerdo a los hechos, refiere el apoderado legal Octavio Medoza Vázquez de dicho lugar que los implicados en estos actos delictivos,  se encontraban en el interior del mismo, encerrados bajo llave, sin que dejaran entrar o salir a persona alguna, motivo por el cual solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes.

Al llegar los elementos policíacos, los 6 sujetos se negaron ha abrir la puerta principal del Hotel, argumentando no tener la llave, por lo que fue necesario que el dueño llevará un duplicado de la misma para poder entrar al inmueble.

Sobre los ilícitos que se les imputan, los ahora detenidos refieren haber sido contratados por la nueva administración de dicha posada, sin embargo el dueño de la misma y el apoderado legal dijeron no tener conocimiento de tal afirmación.

Los 6 imputados Fabián Israel Delgado Torres de 30 años de edad con en la col. Benito Juárez de Emiliano Zapata; Freddy Olivares Beltrán de 25 años con domicilio en la Col. Amatitlán; Ricardo Flores Flores de 28 años con domicilio en la Col. Teopanzolco; Arturo Madrid González de 18 años con domicilio en la Col. Carolina; Alfredo Álvarez Lecona de 18 años con domicilio en la Col. Satélite y Jorge García Tablas de 18 de edad de la colonia Buenavista de Cuernavaca. fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.

Pues todo parece indicar que se trata de una disputa por la administración y manejo del hotel.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Les aseguran en Cuautla dos bolsas de plástico transparente con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com