Home / México y Mundo / EXISTE PREOCUPACIÓN POR OLA DE VIOLENCIA QUE VIVE MORELOS

EXISTE PREOCUPACIÓN POR OLA DE VIOLENCIA QUE VIVE MORELOS

El secretario del trabajo y previsión social del gobierno estatal, Víctor Reyes Adams, confirmó que existe preocupación entre los empresarios por la crisis que se ha generado en torno a la ola de violencia en el estado.

El funcionario estatal señaló que se trata de especulaciones en torno a un problema que se ha tratado de controlar para evitar que afecte a la iniciativa privada, sin embargo, refirió que efectivamente algunas empresas han manifestado su intención de irse de la entidad.

Añadió que la secretaría del trabajo ya elabora un plan a fin de dar tranquilidad a los inversionistas, sobre todo para evitar una fuga de empresas, puesto que informó sí ha habido afectaciones, sobre todo en los bienes y servicios, restaurantes y bares han sido los más afectados con el problema de la inseguridad.

En este sentido, hizo un llamado a los empresarios a acercarse para cualquier duda y aclarar que la situación económica, pese a la inseguridad, sigue en recuperación.

“…el tema no es menor y no tenemos por qué negarlo, existen estas inquietudes, sin embargo, insisto que el tema es superable, creo que hay soluciones para eso y creo que las iniciativas y las acciones que podamos conjuntar empresarios y las empresarias con gobierno van a ser decisivos para que juntos podamos salir de este bache”, recalcó el secretario del trabajo y previsión social, Víctor Reyes Adams.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com