Home / México y Mundo / EXISTE PREOCUPACIÓN POR OLA DE VIOLENCIA QUE VIVE MORELOS

EXISTE PREOCUPACIÓN POR OLA DE VIOLENCIA QUE VIVE MORELOS

El secretario del trabajo y previsión social del gobierno estatal, Víctor Reyes Adams, confirmó que existe preocupación entre los empresarios por la crisis que se ha generado en torno a la ola de violencia en el estado.

El funcionario estatal señaló que se trata de especulaciones en torno a un problema que se ha tratado de controlar para evitar que afecte a la iniciativa privada, sin embargo, refirió que efectivamente algunas empresas han manifestado su intención de irse de la entidad.

Añadió que la secretaría del trabajo ya elabora un plan a fin de dar tranquilidad a los inversionistas, sobre todo para evitar una fuga de empresas, puesto que informó sí ha habido afectaciones, sobre todo en los bienes y servicios, restaurantes y bares han sido los más afectados con el problema de la inseguridad.

En este sentido, hizo un llamado a los empresarios a acercarse para cualquier duda y aclarar que la situación económica, pese a la inseguridad, sigue en recuperación.

“…el tema no es menor y no tenemos por qué negarlo, existen estas inquietudes, sin embargo, insisto que el tema es superable, creo que hay soluciones para eso y creo que las iniciativas y las acciones que podamos conjuntar empresarios y las empresarias con gobierno van a ser decisivos para que juntos podamos salir de este bache”, recalcó el secretario del trabajo y previsión social, Víctor Reyes Adams.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El edificio de la UECS en Cuernavaca se convertirá en centro penitenciario para 804 personas privadas de su libertad

El edificio que alberga la Unidad de Especial de Combate al Secuestro (UECS) a un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com