Home / Estados / ÉXODO DE VACACIONISTAS DEJA VACÍO EL DISTRITO FEDERAL

ÉXODO DE VACACIONISTAS DEJA VACÍO EL DISTRITO FEDERAL

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de Policía Federal (PF), señalan que en promedio dejan el Distrito Federal 218 autos por minuto; mientras que ingresan a la capital 96 unidades por el feriado de Semana Santa. La Caseta que registra mayor afluencia es la México-Querétaro con 62 unidades por salida y 25 por entrada.

El último reporte de la Policía Federal, detalla a la carretera México-Cuernavaca, como la segunda con más afluencia, donde reporta una salida de 50 vehículos por 14 que ingresan a la ciudad de México.

De acuerdo con la información, en el punto mencionado, se han abierto nueve garitas en la caseta de cobro para agilizar el tránsito de las unidades que se desplazan hacia la ciudad de la eterna primavera o rumbo al puerto de Acapulco.

La carretera México-Toluca tiene una afluencia vehicular de 25 salidas por 15 arribos, la México-Pachuca salen 23 e ingresan 27 unidades.

La menor carga se reporta por la salida oriente en la autopista México-Puebla donde se reporta un flujo vehicular de 58 salidas por 15 llegadas.

Las autoridades mantienen los operativos de vigilancia y recomiendan a los conductores tomar las previsiones pertinentes para su salida y llegadas, así mismo, les reitera que si toman no manejen y utilizar el cinturón de seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com