Home / México y Mundo / SALDO EN AXOCHIAPAN: 5 HERIDOS, DAÑOS EN BANCO, ALCALDÍA Y CASAS

SALDO EN AXOCHIAPAN: 5 HERIDOS, DAÑOS EN BANCO, ALCALDÍA Y CASAS

La madrugada de este sábado, 5 personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor por la explosión en un domicilio, desconociendo las causas que lo provocaron.

Siendo las 01:34 horas de este sábado, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066 en la que solicitaban presencia de los cuerpos de rescate manifestando que en un domicilio ubicado en la calle Hidalgo número 17 de la colonia Centro del municipio de Axochiapan, por lo que de inmediato personal de Protección Civil municipal y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de la unidad R-27 se trasladaron al lugar.

Al llegar atendieron a Nayeli Oropeza Rojas de 23 años de edad, Everto Ramírez Rentería de 30 años, quienes resultaron con quemaduras de primer y segundo grado; así como un menor de año 7 meses de edad de nombre Never Emiliano Ramírez, quien resultó policontundido y con quemaduras leves en ambas manos.

De igual forma, habitantes del inmueble marcado con el número 20 de la misma calle resultaron lesionados de nombre Carmela Caos Lara de 30 años de edad, así como José Luís Pliego López de 30 años; quienes fueron trasladados al Hospital General de Axochiapan.

Se desconoce la causa que provocó la explosión en el domicilio, pero la onda expansiva abarcó aproximadamente 300 metros a la redonda, lo que provocó daños en un banco, en la alcaldía, en una casa de empeño, un kinder, un hotel y demás negocios ubicados alrededor del siniestro.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Estatal así como del 5º. Regimiento Mecanizado, quienes resguardaron el área.



Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega Morelos a las 3 mil 334 muertes por covid y 33 mil 069 contagios

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 33 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com