Home / México y Mundo / FIN DE SEMANA LLENO DE ACCIDENTES EN MORELOS

FIN DE SEMANA LLENO DE ACCIDENTES EN MORELOS

ZONA METROPOLITANA

11:04 Hrs. Acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-04, al auxilio solicitado por C-4 Cuernavaca, al Fraccionamiento Maravillas, libramiento Cuernavaca km 87, donde reportan un accidente automovilístico del vehículo en movimiento (choque frontal contra muro de contención) para atender al. C. José Ernesto González Zenteno , de 28 años de edad, con domicilio en calle Oso No.22 de la col Valle de México en D.F. Quien presenta una herida cortante en cráneo (región parietal) y una herida abrasiva en miembro superior derecho (codo) se traslada al Hospital Inovamed, en compañía del C. Luis Ignacio Gómez  (amigo) Vehículo involucrado: Renault Clio, color cobre. Toma conocimiento en el lugar PPE y Policía Federal.

18:13 Hrs. Acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-03, al auxilio solicitado a la calle Río Negro S/N de la col. Pueblo Viejo en Temixco, donde reportan un accidente de motocicleta en movimiento (caída de motocicleta) para atender a los CC. 1. Kevin Ariel Kiber Ortega de 15 años quien se encontró policontundido (conductor) 2. Laura Ortega Delgado de 36 años de edad quien se encontró policontundida. Ambos pacientes con el mismo domicilio en Unidad Habitacional Tezoyuca, Condominio 213 de la col. Tezoyuca en Emiliano Zapata. Ambos pacientes son trasladados al Hospital General de Temixco. Sin autoridades presentes en el lugar.

19:28 Hrs. Acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-05, al auxilio solicitado por C-4 Cuernavaca, a la Av. Paseo Cuauhnáhuac de la col. Vicente Guerrero en Cuernavaca, en el interior de Plaza Solidaridad, para atender  a la menor Rosa Karen Valles Acevez de 14 años de edad,  con domicilio en calle Grito de Dolores No.123 de la col. Rubén Jaramillo en Temixco. Quien presenta herida abulsiva de 20 cm de longitud aproximadamente en miembro inferior derecho (pierna) con perdida de tejido muscular, lesión ocasionada por el desprendimiento  del juego mecánico (silla voladora). Se traslada al Hospital General José G. Parres, en compañía de su mamá. Toma conocimiento en el  lugar la policía municipal metropolitana.

19:28 Hrs. Acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-04, al auxilio solicitado por C-4 Cuernavaca a la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán km 2+500 de la col, Ocotepec en Cuernavaca, donde reportan un accidente automovilístico de vehículo en movimiento (choque por alcance lateral) para atender a la C. Lizeth Saldaña Nuñez de 26 años de edad, con domicilio en calle Jacarandas No.162 de la col. Satélite en Cuernavaca.  Quien presenta crisis nerviosa y hormigueo en el abdomen (copiloto) se traslada al IMSS de Plan de Ayala, paciente que cursa con la 20va semana de gestación. Vehículo involucrado: Spirit color gris, con placas PXC-4269 de Morelos y una camioneta Pick Up Chevrolet, color blanca, con placas NV-09533 de Morelos. Toma conocimiento unidad de la Ronda de Ocotepec.

ZONA ORIENTE

A las 15:00 hrs.  En al av. Gabriel Tepepa a la atura de la calle Virginia Hernández de la colonia Emiliano zapata del Municipio de Cuautla Mor. Se aseguró 02 personas de nombres: 1.- Cristian San Juan Jacobo de 22 años de edad con domicilio sobre la calle Uno no12 de la colonia San Francisco Xocotitla Distrito Federal, 2.- Giovani Camacho Pérez de 24 años de edad, con mismo domicilio. Se pone a disposición del ministerio publico del fuero federal por posesión de aproximadamente 15 grs. de vegetal verde al parecer marihuana.

20:37 Hrs. Acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-07, al auxilio solicitado por C-4 Cuautla, a la carretera federal hacia Yecapixtla de la col. San Francisco en Atlatlahucan, donde reportan un accidente automovilístico de vehículo den movimiento (choque por alcance posterior) para atender a la C. Rubí Fernández Hernández de 21 años de edad, con domicilio en calle Bertinez No.107 de la col. Parque Residencial Coacalco, Ecatepec, Estado de México, paciente que se niega a la atención médica, no permite la atención e indica que esperan a la ambulancia de la aseguradora. Vehículo involucrado: Ford Fiesta color azul, con placas MAG-3290 del Estado de México. Toman conocimiento la policía municipal de Atlatlahucan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com