Home / México y Mundo / FRUSTRAN INTENTO DE ROBO EN NEGOCIO DE JIUTEPEC

FRUSTRAN INTENTO DE ROBO EN NEGOCIO DE JIUTEPEC

El gerente del negocio “Monte Cash” localizado en el crucero de Tejalpa municipio de Jiutepec, Maximino “N” y sus familiares, entre ellos su esposa Gina “N”, fueron plagiados en su propio domicilio, de la calzada de Los Mangos en la colonia San Francisco Texcalpan, por un trío de delincuentes, que viajaban en un vehículo Tsuru color blanco con placas del Estado de México, para obligarlo a abrir las bóveda del negocio y entregarles todos los objetos de valor, pero por fortuna este hecho fue frustrado por la policía y lograron rescatar a las víctimas.

Hoy por la mañana alrededor de las 9:00 horas trascendió este hecho al pedir auxilio uno de los miembros de la familia del gerente y solicitar la intervención de la policía.

Sin embargo se mencionó que a las 9:40 horas uno de los delincuentes que se encontraba en el interior del domicilio de las víctimas donde las tenía maniatadas, habló con el gerente al que otros de sus cómplices tenían en el interior del negocio, para decirle que si no se retiraban los policías, iban a matar a su mujer.

Finalmente, por fortuna los delincuentes al ver el despliegue policiaco y la presencia de militares, optaron por darse la fuga dejando a sus víctimas, por lo que la esposa del gerente minutos después fue rescatada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com