Home / México y Mundo / GOBERNADOR DE MORELOS SE REÚNE DE MANERA EMERGENTE CON BLAKE MORA

GOBERNADOR DE MORELOS SE REÚNE DE MANERA EMERGENTE CON BLAKE MORA

En reunión de trabajo registrada este martes, el Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora recibió al gobernador de Morelos Marco Adame Castillo, para revisar las estrategias de seguridad que se han implementado en el estado, a fin de fortalecer los esfuerzos institucionales para garantizar la tranquilidad que demandan los ciudadanos.

Durante el encuentro al que también asistieron el Secretario de Gobierno y el Procurador de Justicia del estado, Blake Mora reiteró al gobernador Marco Adame el compromiso del Gobierno Federal para acompañar a los estados en las acciones para responder con eficacia a quienes amenazan la paz de México y de sus familias.

Se estableció que ante los desafíos en materia de seguridad pública de Morelos y el país, se necesita de la toma de decisiones conjuntas  entre los tres niveles de gobierno, a fin de desarrollar sistemas y mecanismos que puedan brindar una mejor protección a la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A lo largo de las últimas semanas, los bloqueos en distintas colonias de Cuernavaca continúan por la falta de agua potable

A lo largo de las últimas semanas, los bloqueos en distintas colonias de Cuernavaca continúan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com