Home / México y Mundo / HALLAN DOS CUERPOS EN FOSA CLANDESTINA EN XOCHITEPEC

HALLAN DOS CUERPOS EN FOSA CLANDESTINA EN XOCHITEPEC

La tarde de este viernes se registró el hallazgo de una fosa clandestina en el campo conocido como “El Volón” municipio de Xochitepec. Ahí se encontraron dos cadáveres.

Datos recabados por Zona Centro señalan que cerca de las cuatro de la tarde de este viernes santo se dio el aviso de que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia realizaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida enterrados en el campo “El volón”

El primer levantamiento de cadáver se realizó a las 16:15 de la tarde y estaba atado de pies y manos y solo tenía una trusa blanca y tenía según los expertos al menos 10 días de estar sin vida.

El segundo cuerpo fue exhumado a las 16:55 y tenía una camiseta y un bóxer y también tenía atadas las manos y los pies con cinta gris al igual que la primer víctima fue privado de la vida hace diez días aproximadamente.

Ambas personas tienen una edad aproximada de 25 a 35 años y están en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com