Home / México y Mundo / INCENDIO CONSUME NACIONAL MONTE DE PIEDAD EN CUERNAVACA

INCENDIO CONSUME NACIONAL MONTE DE PIEDAD EN CUERNAVACA

Un voraz incendio consumió la casa de empeño “Nacional Monte de Piedad” localizada en la calle Lerdo de Tejada esquina  Comonfort  en pleno centro de Cuernavaca.

A las 7:00 de la noche de este martes cuerpos de emergencia fueron alertados por ciudadanos que caminaban por la zona que dentro del negocio salía humo.

Al llegar el heroico cuerpo de bomberos rompieron los cristales para sofocar las llamas que había alcanzado algunos aparatos.

Por unos minutos los tragahumo sufrieron por falta de agua que llegó varios minutos más tarde para controlar por completo el siniestro que propició el cierre a la circulación sobre la calle de Lerdo de Tejada.

La dirección de protección civil señaló que la conflagración  se produjo  presuntamente por el corto circuito de una de las lámparas.

Al lugar llegó el gerente Alejandro Lobato quien dijo declaró a las autoridades desconocer el monto de los daños.

Las autoridades revisaron si el inmueble presenta daños estructurales aunque el negocio quedó con las ventanas rotas la alarma se activó varios minutos después ante el asombro de autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com