Home / México y Mundo / INCENDIO EN UN LOTE BALDÍO DE LA COLONIA CANTARRANAS

INCENDIO EN UN LOTE BALDÍO DE LA COLONIA CANTARRANAS

En las últimas horas en Cuernavaca se han registrado 3 incendios en algunos lotes abandonados y casas habitación dejando como saldo dos personas lesionadas por intoxicación.

El sábado por la mañana un incendio consumió una humilde vivienda en el Callejón del Diablo de la colonia “El Miraval”  de ahí resultó una persona lesionada. Minutos después a los números de emergencia se reportó otro siniestro en la calle Tulipanes de la colonia Flores Magón.

Y la mañana de este domingo un lote baldío  en la avenida Teopanzolco esquina con Atlacomulco de la colonia cantarranas  comenzó incendiarse quizá por el calor registrado en las últimas horas el problema es que amenazaba con salirse de control  lo que ocasionó una fuerte movilización de bomberos y personal de protección civil.

Cerca de este predio había casas habitación por lo que las familias tuvieron que salir de sus hogares y los bomberos desde las azoteas controlaron el siniestro.

minutos después los tragahumo tuvieron que laborar en otra conflagración registrada en la barranca de Amanalco frente a la gasolinera del DIF que se ubica muy cerca del mercado Adolfo López Mateos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com