Home / México y Mundo / INCREMENTA PASO DE VEHÍCULOS POR LAS PRINCIPALES CARRETERAS DEL ESTADO

INCREMENTA PASO DE VEHÍCULOS POR LAS PRINCIPALES CARRETERAS DEL ESTADO

A partir de este día empieza la salida de miles de vacacionistas a los distintos lugares turísticos, con motivo de la semana santa. Aunque el día con mayor afluencia vehicular será el próximo miércoles 20 de abril, desde esta tarde incrementó el paso de vehículos por las principales carreteras del estado.

La corporación “Ángeles Verdes” ha dispuesto 12 patrullas y 3 campamentos en la autopista México-Acapulco, en la carretera Cuernavaca y en la caseta de la comunidad de Zacapalco, entre los límites Puente de Ixtla y Guerrero.

Arturo Mosconi Godínez, jefe de la corporación “Ángeles Verdes”, recomendó a los automovilistas tomar sus previsiones, ya que es la temporada vacacional con mayor afluencia de turistas y las carreteras siempre estarán saturadas.

“…revisar bien las condiciones físicas y mecánicas de su vehículo, las luces, que conduzcan con moderación, con respeto, con cortesía, utilicen su cinturón de seguridad, y sobre todo que la línea de los Ángeles es el 078, es gratuito desde cualquier teléfono…” recomendó Arturo Mosconi Godínez, jefe de la corporación Ángeles Verdes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recibirán jóvenes de 18 a 29 años vacuna contra COVID-19 en cinco municipios

• Durante este 21 de septiembre se llevará a cabo la jornada de inmunización en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com