Home / México y Mundo / INICIA OBRAS XOCHITEPEC POR MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS

INICIA OBRAS XOCHITEPEC POR MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS

El presidente municipal de Xochitepec, Juan Carlos Rivera Hernández, inició obras del 2011 con una gira de trabajo por las colonias Lázaro Cárdenas, Nueva Morelos y Miguel Hidalgo, así como en el poblado de Alpuyeca.

Acompañado de integrantes de su cabildo, el edil inició la pavimentación de mil 161 metros en la calle Orquídeas de la colonia 3 de Mayo del poblado de Alpuyeca.

En la privada Durango de la colonia Lázaro Cárdenas, se iniciaron trabajos de pavimentación de una superficie 891 metros, con una erogación de 133 mil pesos.

En la colonia Nueva Morelos se dio el banderazo de inicio a la pavimentación de 631 metros en la calle Encinos para beneficio de más de 200 habitantes.

Para concluir la gira, la comitiva municipal se trasladó a la calle Flores de la colonia Miguel Hidalgo, que consistirá en una pavimentación de mil 700 metros para el cual se aplicará una inversión superior a los 250 mil pesos.

Ante los ciudadanos que conforman los comités de obra, el alcalde precisó que el monto promedio de las obras consideradas de “responsabilidad compartida”, suman más de medio millón de pesos y se favorecerá a unos 750 habitantes.

Juan Carlos Rivera, pidió a los comités ciudadanos mantenerse pendientes del desarrollo de los trabajos, al tiempo que reiteró su compromiso para promover obras de impacto social para los xochitepequenses, “sólo sumando esfuerzos alcanzaremos metas cimentadas, sin excepción, en la exigencia ciudadana”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com