Home / México y Mundo / INICIÓ ESTA SEMANA OPERATIVO DE SEMANA SANTA DE LA PROFECO

INICIÓ ESTA SEMANA OPERATIVO DE SEMANA SANTA DE LA PROFECO

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Delegación Morelos, inició esta semana con el operativo de semana santa en hoteles, balnearios, restaurantes y centros comerciales para evitar abusos en contra de los compradores. El operativo que concluirá hasta el 25 de abril, revisará que los hoteles cumplan con las reservaciones así como paquetes vacacionales, que los restaurantes no aumenten los precios de la carta ni cobren propinas disfrazadas, en los balnearios se verificará que las instalaciones estén en buenas condiciones y en los centros comerciales que los precios estén a la vista y se respeten las promociones.

Las autoridades están invitando a todos los consumidores a que en esta semana santa no se dejen sorprender con precios excesivos o productos en mal estado, así como que el servicio turístico que contraten se cumpla en su totalidad.

“Primeramente hacer su reservación con tiempo, si van compras checar tiempos, hacer una compra muy selectiva de lo que realmente necesitan para la temporada y si no mejor dejar pasar esa oferta que únicamente puede ser una gancho para invitarlos a comprar más…”mencionó Rosa María Hernández encargada de supervisión PROFECO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com