Home / México y Mundo / INSTALA XOCHITEPEC CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN DE LA MUJER

INSTALA XOCHITEPEC CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN DE LA MUJER

El presidente municipal de Xochitepec, Juan Carlos Rivera Hernández, encabezó la instalación del Consejo de Participación de la Mujer en donde celebró que las mujeres Xochitepequenses sean vigilantes de la implementación de políticas en materia de igualdad.

El consejo, explicó el edil, se constituye como un órgano de participación democrática, de consulta y asesoría que sesionará cada seis meses y entre las actividades a desarrollar resalta su participación para aprobar, adicionar o modificar, según sea el caso, el Programa Municipal de Desarrollo de las Mujeres.

Rivera Hernández, dijo que hoy más que nunca asume el compromiso que hizo a las mujeres Xochitepequenses para quienes se ha construido la Casa de la Mujer y se desarrollan más proyectos con objetivos claros de equidad de género.

Son las mujeres Xochitepequenses, precisó el alcalde, quienes definen el progreso de sus familias, quienes con extraordinario impulso enfrentan lo cotidiano para forjar un futuro mejor para las generaciones que avanzan.

El Consejo de Participación de la Mujer lo integran el alcalde, Juan Carlos Rivera Hernández, la titular de la Instancia de la Mujer, Ámbar Ortega Fernández, la regidora María Maricela Campos Mejía, el director de Seguridad Pública, Noé Ramírez Alarcón la directora de Salud, Delia González Hernández, la directora del Sistema DIF Municipal, Paula Díaz García y el ayudante municipal de Real del Puente, Juan Romano Domínguez.; así como cinco consejeras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com