Home / México y Mundo / INSTALAN ONG´S FORO ABIERTO PARA LOS JÓVENES

INSTALAN ONG´S FORO ABIERTO PARA LOS JÓVENES

Esta mañana diversas organizaciones civiles realizaron un foro abierto para tratar temas relacionados con la juventud y el consumo de drogas, la sede fue en el plantón instalado por la justicia y la paz a las afueras de Palacio de Gobierno en Cuernavaca.

Los ponentes son integrantes de distintos grupos sociales y culturales quienes abordarán temas del consumo de drogas, la prevención y tratamiento así las políticas de las autoridades hacia esto como la legalización de su consumo en México. Se espera que los foros continúen realizándose los siguientes días pues aseguran las organizaciones civiles, hace falta mucho análisis de estos temas para cambiar la estrategia de “guerra” contra el narcotráfico del gobierno federal.

Por otra parte, el escritor Javier Sicilia anunció que no dará declaraciones ante los medios de comunicación hoy y mañana y esperará al día miércoles, plazo que ha fijado a las autoridades para que se den a conocer los resultados de la investigación del homicidio de su hijo y otras 6 personas.

“…Es un foro de discusión y búsqueda de alternativas en relación con políticas de drogas y la relación con los jóvenes porque lo que estamos aquí es exigiendo un cambio de una política de guerra de las drogas que es una política fallida por alternativas, la idea es presentar cuáles serían esas ideas alternativas…” expresaron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Completamente falso que los programas sociales a favor de los más pobres haya llegado con los gobiernos del PRIAN: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato por Morena y partidos aliados al Primer Distrito de Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com