Home / México y Mundo / INTENTAN LINCHAR A 2 JÓVENES LADRONES EN OCUITUCO

INTENTAN LINCHAR A 2 JÓVENES LADRONES EN OCUITUCO

Esta noche la comunidad de Ocoxaltepec municipio de Ocuituco retuvo a 2 jóvenes ladrones  de huerta y pretenden hacer justicia por su propia mano.

Datos proporcionados por las autoridades refieren que los jóvenes son de 17 y 15 años respectivamente  Carlos  y Luis “N” vecinos de Ecatzingo Estado de México quienes fueron sorprendidos robando duraznos en una huerta por lo que fueron retenidos por la comunidad que los señaló de ser los responsables de los hurtos de los últimos días.

La población al detenerlos les encontró unas mochilas con más de 20 kilos de producto por lo que se la población molesta los retuvo e intenta hacer justicia por su propia mano a pesar de que ya la policía municipal de Ocuituco (guardia civil como se le conoce en el sitio) se encuentra en la zona.

Autoridades de la Subprocuraduría de la región oriente del estado también se desplazan al lugar del conflicto para evitar que las cosas pasen a mayores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital militar cerró sus puertas antes de las 10 de la mañana por la falta de vacunas, lo que generó molestia de la población, quien bloqueó avenida Domingo Diez

A pesar de que la autoridad federal informó sobre la redistribución de dosis en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com