Home / México y Mundo / INTENTO DE ASALTO EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

INTENTO DE ASALTO EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

La sirena de una ambulancia irrumpió este medio día las calles del centro de Cuernavaca, un intento de asalto dejó a 2 personas lesionadas.

Los hechos se dieron en el número 205 la calle de Guerrero, en el edificio Paulino Orraca González.

“…yo estaba aquí en mi negocio cuando empecé a escuchar gritos arriba, realmente no se que allá pasado porque no hay efectivo, no hay nada que se puedan llevar, llegaron los policías y el tipo salió corriendo…”, detalló un testigo del hecho.

En el segundo piso hay una oficina de préstamos, ahí estaban 2 personas heridas, al parecer el asaltante los lesionó con un arma blanca en varias partes del cuerpo. Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de su atención.

A las afueras todos se preguntaban que pasaba, la calle se llenó de curiosos. Finalmente los heridos fueron retirados del lugar y se reportan como estables.

Por su parte, los policías iniciaron la persecución del asaltante pero éste logró darse a la fuga. Los comerciantes y consumidores ya no se sienten seguros ni a plena luz del día.

“no hay la seguridad que debería existir, se necesita más personal hace rato que pasamos habían 2 policías por acá y no sé que estaban haciendo no se daban cuenta…”, denunció un consumidor.

En el lugar de los hechos, sólo quedó una camisa ensangrentada y restos de lo ocurrido sin que hasta el momento se tenga un detenido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com