Home / Educación / INVESTIGA IEBEM HECHOS DE AGRESIÓN ANTES DE EMITIR JUICIO

INVESTIGA IEBEM HECHOS DE AGRESIÓN ANTES DE EMITIR JUICIO

Por su parte el secretario de educación, José Luis Rodríguez, señaló que el Instituto de Educación Básica de Morelos (IEBEM) se está investigando el cómo sucedieron los hechos por parte del alumno y la maestra antes de emitir un juicio definitivo tomado en cuenta la cultura de la paz que debe haber en las escuelas.

El funcionario aseguró que el alumno no ha sido expulsado de la institución y que tampoco se ha sancionado a la maestras pues esperaran a que concluyan las indagatorias de los hechos, aunque aseguró que las autoridades monitorean constantemente el comportamiento de los maestros frente a grupo para evitar incurran en faltas hacia los estudiantes y viceversa.

Por lo pronto, hizo un llamado a los padres de familia inconformes a tener calma y confiar en que las instancias correspondientes solucionarán el conflicto.

“Yo quiero ser prudente antes de emitir un juicio, ya el IEBEM está atendiendo el caso vamos a ver qué fue lo que ocurrió sin exagerar a lo que haya hecho el menor o lo que haya hecho la maestra, hay que indagar y buscar la cultura de la paz tiene que partir de ahí y saber que fue lo que ocurrió”, mencionó el secretario de educación José Luis Rodríguez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com