Home / Estados / TRANSMITIRÁN LA PASIÓN DE CRISTO EN IZTAPALAPA POR INTERNET

TRANSMITIRÁN LA PASIÓN DE CRISTO EN IZTAPALAPA POR INTERNET

Tras 167 ediciones de la representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, por primera vez en ésta, la edición 168, se podrá ver a través de Internet por el portal www.tvsinergia.tv los días Jueves y Viernes Santos.

Para poder observar la representación de Cristo se han colocado más de 6 cámaras de circuito cerrado para que todo el mundo pueda ver lo que ocurra desde Iztapalapa de manera directa. Esta trasmisión también podrá ser vista en las redes sociales como Facebook y Twitter que minuto a minuto darán los detalles del evento. 


Este año, el papel de Jesucristo, será interpretado por Gilberto Morales Pedraza, de 20 años de edad, quien es estudiante de psicología; también, participarán 5 mil personas que actúan, son originarios de los 8 barrios y en 3 meses se prepararon para compartir los pasajes bíblicos que ahora serán vistos a través de la tecnología y que forman parte de una visión cultural con significado y valor excepcional para los habitantes de la demarcación.

Es de señalar, que el gobierno capitalino, ordenó la aplicación de la ley seca en Cuajimalpa e Iztapalapa; es decir, quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos mercantiles a partir de las 00:00 horas del jueves 21 de abril, hasta el domingo 24 del mes en curso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com