Home / Educación / LISTOS MÁS DE 537 MIL ALUMNOS PARA REGRESAR A CLASES

LISTOS MÁS DE 537 MIL ALUMNOS PARA REGRESAR A CLASES

El próximo lunes 2 de mayo un promedio de 537 mil alumnos, desde preescolar hasta posgrado, retomarán clases señaló el subsecretario de Educación del Gobierno del Estado, Iván Elizondo Cortina, quien descartó que durante estos días de asueto por Semana Santa se hayan reportado robos en las escuelas.

Aseguró que los edificios educativos se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los alumnos que a partir de las primeras horas del lunes llegarán a ocupar sus lugares donde recibirán la enseñanza por parte de sus maestros.

Contrario a lo que ha ocurrido en anteriores periodos vacacionales, la Secretaría de Educación en Morelos no ha recibido un sólo reporte de robo de equipo de cómputo, audio y video en las escuelas, que pudiera afectar el reinicio de clases.

Sin embargo, Elizondo Cortina comentó que durante los primeros tres días de clases, los directores deberán rendir un informe sobre las condiciones en que encuentren las instalaciones educativas, y de ser necesario, se acudirá a las autoridades correspondientes.

Cuestionado sobre un posible brote de cólera, Iván Elizondo respondió que en coordinación con la Secretaría de Salud, se tiene un programa permanente para que los alimentos vendidos en las escuelas cuenten con la más alta calidad.

Descartó que se vaya a implementar una acción especial para evitar posibles brotes de cólera, pues consideró que siguiendo las recomendaciones básicas se podrá evitar que algún alumno pudiera adquirir dicha enfermedad en las escuelas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recorre Ale Flores el mercado «Adolfo López Mateos» y se compromete a impulsar el reordenamiento del comercio

Esta mañana, Ale Flores, acompañó a la candidata a la gubernatura de la Coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com