Home / México y Mundo / LOCALIZAN A PERSONA ASESINADA EN EL MUNICIPIO DE JOJUTLA

LOCALIZAN A PERSONA ASESINADA EN EL MUNICIPIO DE JOJUTLA

El cuerpo de un hombre, semienterrado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el día de hoy por la mañana aproximadamente a las 11:00 horas entre los cañaverales del paraje denominado El Jagüey en el municipio de Jojutla a espaldas del hospital general “Ernesto Meana San Román”.

El cuerpo de la víctima, al que se estima una edad de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba semi quemado por el sol y portaba pantalón de vestir. Se estima que tenía entre 1 o 2 días de haber sido asesinado, presumiblemente con un golpe en la cabeza.

Dicho cadáver se encontraba en un surco de los cañaverales, semi cubierto de tierra y a simple vista no se le apreciaban orificios de impacto de bala u otras lesiones, sólo el cráneo deformado y junto a este una pesada piedra con la que se presume fue asesinado o rematado en el lugar donde fue encontrado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com