Home / Estados / MARCELO EBRARD PRESENTÓ LEY DE SISTEMA DE PROTECCIÓN CIVIL

MARCELO EBRARD PRESENTÓ LEY DE SISTEMA DE PROTECCIÓN CIVIL

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino presentó en el Museo de la Ciudad de México, la Ley de Sistema de Protección Social, la cual tiene como objetivo integrar acciones y programas que operan en ésta demarcación desde hace 14 años, con lo que adquirirán el grado de obligatorio, por lo que no serán interrumpidas por otra administración.

Ahora bien, esta norma de protección social es la más grande, amplia y profunda de todo el país, señaló el mandatario capitalino. De ser aprobada, se crearán los registros únicos de beneficiarios y derechohabientes a fin de transparentar las cuestiones financieras y administrativas.

En tanto, jefes delegacionales han solicitado a diputados locales, no avalar la centralización de los 450 programas sociales con los que cuenta la ciudad, en la iniciativa de Ley de Protección y Bienestar Social, ya que con esta disposición se eliminaría el consejo delegacional que actualmente es el órgano encargado de delinear los apoyos económicos que brindan las 16 delegaciones políticas.

Varios de los titulares perredistas de las demarcaciones de la capital, han calificado a esta ley como un error.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com