Home / México y Mundo / NIEGAN AMPARO A HÉCTOR SALAZAR PORCAYO LÍDER DEL SME EN MORELOS

NIEGAN AMPARO A HÉCTOR SALAZAR PORCAYO LÍDER DEL SME EN MORELOS

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) informó que el primer Tribunal Colegiado con sede de Cuernavaca, negó el amparo de justicia laboral a Héctor Salazar Porcayo y Marco Antonio García Barrera por no encontrar violaciones a sus derechos, en la causa penal 63/2010 que sigue en su contra en el juzgado cuarto federal por altercados con elementos de la Policía Federal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Integrantes del sindicato señalaron que el próximo 29 de abril a las 11:00 de la mañana continuará el proceso en contra las personas antes mencionadas, cuando se presentará un disco con supuestas pruebas de las agresiones de Salazar Porcayo y García Barrera en contra hacia personal de la CFE, y por su parte los acusados deberán rendir testimonio nuevamente.

El líder del SME en Morelos, Héctor Salazar, acusó que estas acciones no son bajo la legalidad, si no con fines políticos por lo que solicitarán el recurso de revisión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com