Home / México y Mundo / OFICIAL:»EL NEGRO RADILLA» Y «EL JABÓN» MULTIHOMICIDAS DE SICILIA Y 6 PERSONAS MÁS

OFICIAL:»EL NEGRO RADILLA» Y «EL JABÓN» MULTIHOMICIDAS DE SICILIA Y 6 PERSONAS MÁS

Hace unos minutos la titular de la Procuraduría General de la República Marisela Morales, confirmó que el líder del Cártel del Pacífico Sur, Julio de Jesús Radilla Hernández alías “el negro” es uno de los que participó en el homicidio de Juan Francisco Sicilia y 6 personas más el pasado 28 de marzo en el fraccionamiento “Las Brisas” del municipio de Temixco por el cual se ofrecen 10 millones de pesos por información para su localización y detención.

Otro de los posibles involucrados en el múltihomicidio se trata de José Luis Luquín Salgado alías “El Jabón“ de quien también se ofrece una recompensa similar para su localización y captura de 10 millones de pesos. La titular de PGR mencionó que hay otra cantidad de 3 millones de pesos para capturar a otros posibles involucrados en este hecho sangriento.

En un mensaje dado justo a las 9:15 de la noche la procuradora general de la república Marisela Morales puntualizó que seguirán coadyuvando en las investigaciones para dar con los responsables del asesinato de María del Socorro Estrada Hernández, 44 años quien vivía en calle constitución colonia Lomas de Guadalupe, Temixco, Jaime Gabriel Alejo Cadena, Juan Francisco Sicilia Ortega, Álvaro Jaimes Aguilar (tío de Julio Cesar y Luis Antonio) Julio Cesar Romero Luis Antonio Romero Jaimes Jaimes y otra persona más.

Todos encontrados cerca de las 6:30 de la mañana de ese lunes 28 de marzo dentro de un vehículo de la marca Honda tipo Civic color arena con placas de circulación GZM-4202 del Estado de Guerrero en cuyo interior estaban los occisos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com