Home / México y Mundo / PAN APOYA EXPRESIONES SOCIALES EN RECHAZO A LA VIOLENCIA

PAN APOYA EXPRESIONES SOCIALES EN RECHAZO A LA VIOLENCIA

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional manifestó su apoyo a las expresiones sociales en rechazo de la violencia, y su coincidencia en exigir a las autoridades que cumplan con su función y esclarecimiento de los hechos, no obstante, el presidente del comité directivo estatal del blanquiazul Germán Castañón, acusó que actores políticos pretenden sacar raja con intereses partidistas del lamentable caso Sicilia.

Aseveró que los diputados priistas, antes de reclamar juicios políticos y buscar provecho, deberían voltear la vista a los municipios de Cuernavaca y Temixco, ambos gobernados por el PRI, donde sucedieron estos hechos violentos y han incrementado los índices delictivos.
“…esperamos que exista respeto ante la legítima petición de las personas y familiares, ante el clamor de la sociedad de justicia y o que se pretenda utilizar una situación de esta naturaleza medrando con el dolor de esta naturaleza para un interés político.

Vale la pena que los priísta, que han generado voces en estos días de inmediato pidiendo juicos políticos o destituciones de funcionaros, volteen a ver a sus ayuntamientos. Llama la atención en cuanto a Cuernavaca los últimos meses en índices se ha comportado de manera preocupante, hay un incremento sustancial en unos casos arriba del 100 por ciento en robo de autos, de casa habitación de unidades de transporte público…” exclamó el presidente PAN, Germán Castañón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com