Home / México y Mundo / PGJ DICTAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN A CONDUCTOR DE RUTA 11

PGJ DICTAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN A CONDUCTOR DE RUTA 11

La justicia oral condenó a nueve años 6 meses de prisión a Daniel Martínez Uriostegui, conductor del transporte colectivo de la ruta 11, por el homicidio de una mujer, a quien atropello y derivado de las lesiones falleció. Lo anterior, luego de que el juez valorará los razonamientos presentados por la Fiscalía de Hechos de Transito, los que resultaron válidos.

Además, ordenó el pago de754 mil 954 pesos como reparación del daño.

El Agente del Ministerio Público demostró en Audiencia la responsabilidad penal de Martínez Uriostegui al exponer las pruebas contundentes en las que se señala su participación, razón por la que el juez determinó su reclusión por más de nueve años, asentado en la Causa Penal JO/12/2011.

Con relación a los hechos, el pasado 3 de marzo de 2010, la ahora occisa Laura García González, al intentar cruzar la calle Real de Yautepec, a la altura del corral de Toros de Tejalpa del municipio de Jiutepec, fue atropellada por el sentenciado, quien conducía el colectivo de la Ruta 11 con número económico 21.

Ante ello, se dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes al arribar al lugar se percataron que la mujer ya se encontraba sin vida.

Cabe mencionar que Daniel Martínez Uriostegui en un primer momento no fue asegurado, solo rindió su declaración; pero luego de que se realizaron las investigaciones y peritajes correspondientes se logró saber que tuvo responsabilidad en el homicidio, por lo que el Agente del Ministerio Público procedió a solicitar las audiencias pertinentes ante la autoridad judicial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a Pablo “N” por extorsión en Tlayacapan

• Se relaciona con al menos diez denuncias más• Exigía dinero a sus víctimas, a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com