Home / México y Mundo / PODRÍA PRESENTARSE JOAN SEBASTIAN A SU CONCIERTO DE CUERNAVACA

PODRÍA PRESENTARSE JOAN SEBASTIAN A SU CONCIERTO DE CUERNAVACA

El canta autor Joan Sebastian podría ser trasladado de un momento a otro de Cancún Quintana Roo a su casa de Cuernavaca para seguir recuperándose de la fractura de cinco costillas que le provocó su caballo, incluso se ha dicho de la posibilidad de que ninguno de sus conciertos se a cancelado, aunque habría que esperar la determinación del artista.

según trascendió por su familia,  representantes y a través de su twitter  que el nativo de Juliantla Guerrero no suspenda su presentación en la Feria Cuernavaca 2011 programada para el 29 de abril, aunque la decisión se ha anunciado aún falta que los médicos determinen si eso no implica mayor riesgo a la salud e Joan Sebastian quien tendría que estar con poco movimiento. Además se emitió un comunicado por su disquera.

COMUNICADO DE PRENSA:
A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Por medio del presente se les comunica que JOAN SEBASTIAN se encuentra recuperándose de las cinco costillas fracturadas, a raíz del accidente que sufriera durante su espectáculo ecuestre, el recién pasado fin de semana en Cancún. El compositor e intérprete guerrerense estaba en plena actuación cuando cayó del caballo, el cual se asustó en el momento en que ingresaron al ruedo varias personas para auxiliar al artista y en su nerviosismo el equino le lanzó una patada. A pesar de esto, con el profesionalismo que le caracteriza, se reincorporó y subió al escenario para seguir cantando por una hora más. Dada la magnitud del evento fue llevado al hospital donde permanece descansando y a la espera de que le den el alta, después de que los médicos hicieran toda clase de exámenes para descartar cualquier problema grave. JOAN SEBASTIAN desmiente rotundamente las notas aparecidas en algunos medios de comunicación en las que se dice que sufre de fractura craneal y que El Lobo le desfiguró la cara… ‘quiero decirles a todos que no culpen a inocentes, la cara ya la tenía desfigurada’, comentó con una sonrisa el artista, refiriéndose a su  caballo que accidentalmente le provocó las heridas. Por ahora permanecerá en total reposo para poder estar completamente recuperado con el fin de reiniciar, lo más pronto posible, sus presentaciones y continuar con la promoción de su álbum ‘Huevos Rancheros’. A través de este medio JOAN SEBASTIAN agradece a todos el interés y preocupación por su estado de salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com