Home / México y Mundo / PODRÍAN CANCELAR EMPRÉSTITO OTORGADO AL GOBIERNO ESTATAL

PODRÍAN CANCELAR EMPRÉSTITO OTORGADO AL GOBIERNO ESTATAL

El Congreso del Estado podría cancelar el empréstito por mil 500 millones de pesos que le fue aprobado al Gobierno Estatal, si este recurso no se ejerce de forma inmediata, adelantó el presidente de la comisión de hacienda del congreso local, Rabindranath Salazar.

Al referir que obras públicas como la construcción del boulevard Cuauhnáhuac, deben llevarse a cabo lo antes posible por la temporada de lluvias, el diputado perredista aseveró que no se permitirá que el recurso público se ejerza bajo intereses electorales.
Añadió que el plazo que dieron autoridades del gobierno estatal para iniciar las obras fue abril, sin embargo, se desconoce cuál es el avance de los proyectos, de ahí el riesgo de que el congreso del estado tome la decisión de cancelar el crédito millonario.
En todo caso, aseveró parte del recurso ya presupuestado en la ley de ingresos y egresos del gobierno estatal 2011 se re etiquetarán a otros proyectos importantes y en los que no se corra el riesgo de ser mal utilizados o desperdiciados.

“es un exhorto a que puedan de la manera más rápida poder aplicar el recurso porque no queremos que lo vayan a aplicar en tiempos electorales por una parte y por otra parte no queremos que se venga el temporal de lluvias y que obras tan importantes como el boulevard Cuauhnáhuac siga todavía esperan a que baje el recurso…”, detalló el diputado del PRD Rabindranath Salazar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y vehículo robado es detenido en Jiutepec

• En el municipio de Jiutepec Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com