Home / México y Mundo / POLICÍA PREVENTIVA DETIENE A 3 ASALTANTES ARMADOS EN JIUTEPEC

POLICÍA PREVENTIVA DETIENE A 3 ASALTANTES ARMADOS EN JIUTEPEC

Fueron capturados anoche por elementos de la Policía Preventiva Estatal, 3 asaltantes entre ellos una mujer, tras robar a las 21:20 horas a punta de pistola al personal de la estación de gasolina localizada sobre el par vial a la altura de la colonia Los Pinos en Jiutepec.

Los presuntos delincuentes resultaron ser vecinos de la colonia Acapantzingo y responden a los nombres de Yuliana García Perdomo de 29 años de edad, Daniel Hernández García de 38 y Rubén Olivares Cortés de 37.

Al estar patrullando la zona los Policías Estatales fueron alertados por los trabajadores, que una pareja de hampones los acababan de asaltar y al realizar la búsqueda los uniformados vieron al hombre y a la mujer que corrían hacía el taxi Nissan Sentra, donde ya lo esperaba al volante otro cómplice.

Los uniformados lograron detener a los 3 presuntos delincuentes encontrándoles entre sus ropas, 2 pistolas tipo escuadra, las 2 calibre 3.80 marca una de estas color gris, abastecida con 7 cartuchos útiles, la otra marca “Yama” con 7 cartuchos útiles, 2 teléfonos celulares, así como dinero en efectivo en diferentes nominaciones, dando un total de 3 mil 316 pesos.

Finalmente este trió fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia para su investigación y consignación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com